Desopilante encuentro de Adrián Suar con Chato Prada y Fede Hoppe: chicanas, risas y fecha de regreso de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desopilante encuentro de Adrián Suar con Chato Prada y Fede Hoppe: chicanas, risas y fecha de regreso de ShowMatch

El actor y director de Programación de El Trece brindó un móvil para Este es el Show junto a los productores del gran show de la TV. Video.

Con la felicidad de haber superado el millón de espectadores con tan sólo 10 días de Me casé con un boludo en cartelera, Adrián Suar (48) brindó un móvil para Este es el Show, donde explotó su costado histriónico y se sumó a un divertido ida y vuelta con el Chato Prada y Fede Hoppe.

“¿Marcelo Tinelli dónde está?”, preguntó el director de Programación de El Trece, al notar que en el estudio de Ideas del Sur donde se estaba grabando una promo para el canal, se encontraban los productores y mano derecha del conductor.

Ante la insistencia del panel, Chato y Hoppe se sumaron a la entrevista tras un cálido saludo con Suar, quién rompió el hielo a su manera: “Quiero hacer un llamado a la solidaridad: toda aquella persona que vaya por la calle y vea a una persona flaca, buenmoza, con una cabeza importante y un andar cansino… porque tiene un andar cansino ya... que lo agarren y lo lleven a la calle Salta o San Juan, puede entrar por cualquiera de las dos calles, y pregunte por Adrián Suar. Su nombre es Marcelo Hugo Tinelli”.

Luego, indagó a los productores sobre el paradero del conductor: “Lo estamos esperando a que venga a hacer esta promoción, que va a tener que saltar (sobre una cama elástica que estaba montada en el estudio) y lo estoy esperando para el aire (para estar al frente de Bailando 2016). ¿Qué saben del Flaco?”.

En ese momento, se llevó a cabo una desopilante charla:

Chato: -Está muy bien.

Hoppe: -Trabajando para que esté el programa listo, Adri.

Suar: -¿Ya podemos adelantar un poquito cuál es el elenco, quiénes están?

H: -Hay nombres confirmados.

S: -Bueno, en la familia de El Trece lo estamos esperando. La semana pasada había caras largas, no sabíamos si terminábamos a los tiros. Yo fui con una 9 corta (en referencia a un arma) al canal y dije bueno… Después, me parece que se acomodó (risas).

H: -Alegría.

S: -Me alegra mucho que esté todo bien.

Listorti: -¿Se hace?

C y S: -Sisi, acá (en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur, desde donde hacían el móvil).

Paula: -¿Podemos tirar un mes o no?

S: -Mayo.

C: -Principios de mayo…

S: -Voy a estar en el primer programa con Pablo Codevilla (gerente de Programación de El Trece) para hablar con Marcelo de muchas temas. Tengo 3 preguntas cortas para decirle: una fuerte y dos más tranquilas (risas).

¡Mirá el video del desopilante encuentro de Adrián Suar con el Chato Prada y Fede Hoppe

TE PUEDE INTERESAR