El desopilante comentario de Griselda Siciliani, jurado de ShowMatch, sobre cómo iba a calificar a Moria Casán: "Ni en pe... le digo que no me gustó, no tengo huevos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante comentario de Griselda Siciliani, jurado de ShowMatch, sobre cómo iba a calificar a Moria Casán: "Ni en pe... le digo que no me gustó, no tengo huevos"

La actriz estuvo reemplazando a la diva, que saltó a la pista para bailar con Freddy Villarreal, y mostró su “miedito” a la lengua karateca de la capocómica.

Por primera vez en la historia del Bailando los jurados dejarán sus asientos para probarse en la pista de baile. Pampita será una de las que participará en la salsa de a tres y la otra fue Moria Casán, que llegó para acompañar a Freddy Villarreal y Soledad Bayona. El lugar vació fue ocupado por nada menos que Griselda Siciliani y ya desde el vamos le puso todo su humor sobre el hecho de tener que puntuar a la diva.

“¿Te animarías a decirle a figuras, grandes como Moria Casán, ‘mirá hoy no me gustó lo que hiciste’?”, le preguntó Tinelli a la actriz, cuando fue presentada. “No, ni en pedo. No tengo huevos”, lanzó, con su chispa habitual. Con presión o sin ella, cuando la One llegó a la pista, la descosió y se llevó 25 puntos, 10 de ellos nada menos que de Griselda. ¿Habrá cumplido su palabra?

¡Mirá el divertido comentario de Griselda Siciliani y el debut de Moria Casán en la salsa de a tres del Bailando!

TE PUEDE INTERESAR