El desopilante audio que Adrián Pallares mandó por error al grupo de WhatsApp de Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante audio que Adrián Pallares mandó por error al grupo de WhatsApp de Intrusos

Jorge Rial mostró la divertida grabación que su compañero le quería enviar a su mujer y llegó al chat laboral. 

¿Quién no envió un audio de WhatsApp por error? Eso mismo le ocurrió a Adrián Pallares, con la mala suerte de que el mensaje que era destinado a su mujer llegó al chat grupal de Intrusos.

El viernes al mediodía, Jorge Rial contó entre las carcajadas del panel a pleno qué pasó: “Voy a contar algo. Igual, el día que nuestro chat salga al aire, vamos todos presos. Pallares mandó un audio, lo escuchamos y dice ‘no sabés cómo estoy, peso lo mismo que el año pasado, tengo un kilo menos de grasa’. Le salió medio afeminado”.

Ante el pedido de sus compañeros para que muestre la grabación al aire, el conductor accedió: “Por primera vez, los voy a dejar acceder al chat”.

"Peso igual que lo que pesaba hace un año.Tengo un kilo más de músculo y un kilo menos de grasa", dice Pallares en el audio.

Adrián pidió que muestren un “poquito” y Rial agregó: “No es la primera vez que pasa. Una vez nos dijo que no llegaba a casa porque Boyacá estaba cortada”. Entonces, Pallares reconoció: “Tengo algo con Intrusos y mi mujer, que se cruzan los chats”.

Acto seguido, se pudo escuchar el divertido relato del periodista a su mujer tras visitar al médico: “Peso igual que lo que pesaba hace un año. Justo hace un año había venido porque la hija cumple ahora en mayo, ¿te acordás que te dije que era como Mïa (su hija mayor)? Tengo un kilo más de músculo y un kilo menos de grasa”.

Las risas y gastadas inevitables no tardaron en llegar: “Le mando el reporte a mi mujer cuando salgo del médico”, explicó Pallares. Antes de dar por terminado el tema, Rial aconsejó con razón: “¡Hay que tener cuidado con esto!”.

 

TE PUEDE INTERESAR