La desopilante anécdota del Pollo Álvarez al revelar por qué lo dejó una famosa hace dos meses: "Google me jugó una mala pasada y a ella no le gustó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desopilante anécdota del Pollo Álvarez al revelar por qué lo dejó una famosa hace dos meses: "Google me jugó una mala pasada y a ella no le gustó"

En diciembre, el conductor de Combate salió con una mujer conocida, quien cortó la relación... ¡cuando lo googleó y vio algo que la desenganchó!

La desopilante anécdota del Pollo Álvarez al revelar los motivos por los que lo dejó una mujer (Foto: Web)

Para muchos es el nuevo "Nicolás Cabré" de la farándula, ya que no para de relacionárselo con varias de las mujeres más lindas del ambiente. Sin embargo, Joaquín "el Pollo" Álvarez (33) habló de sus deseos de estar en pareja... ¡y reveló una desconocida experiencia que tuvo con una famosa que logró cautivarlo!

"La última vez que me flecharon me pasó con mi ex, Ivana Nadal. Pero en diciembre hubo una mujer que me partió la cabeza...", declaró en diálogo con la revista Gente. Pero no quiso ahondar en detalles: "¡imposible contar de quién hablo! Fue un amor de diciembre y ni siquiera llegó a estar entre los rumores. Ponele que en ese momento Google me jugó una mala pasada y a ella no le gustó... No te puedo contar más, porque me inmolo. Sorry, no tiene sentido", agregó. 

"Hubo una mujer que me partió la cabeza. ¡imposible contar de quién hablo! Fue un amor de diciembre y ni siquiera llegó a estar entre los rumores. Ponele que en ese momento Google me jugó una mala pasada y a ella no le gustó".

Pese a su fama, el conductor se sinceró sobre lo que quiere para su vida amorosa: "Estoy soltero hace un montón, poco más de un año. Tuve sólo tres novias y, si bien mis actos no van de la mano de lo que pienso, creo que estamos hechos para vivir de a dos. Quiero enamorarme. Aunque parezca una mentira, a mí no me gusta estar con alguien porque sí. Si me pongo en pareja, quiero creer que estoy con la mujer de mi vida. Se me tilda de mujeriego, pero a mí me gustaría estar de novio. Y va a pasar... ojalá este año consiga novia".

Entre las candidatas, el rumor sobre una incipiente relación con Silvina Escudero fue el más resonante de las últimas semanas. Pero él mismo se encargó de quitarle peso a las especulaciones: "¿Si podría ser una candidata? No, hoy no. Tenemos buena onda, nos conocemos, los dos estamos al tanto de los rumores, pero no hay nada real".

"Tuve sólo tres novias y, si bien mis actos no van de la mano de lo que pienso, creo que estamos hechos para vivir de a dos. Quiero enamorarme. Aunque parezca una mentira, a mí no me gusta estar con alguien porque sí".

Por último, descartó que su tweet hacia su compañera en Combate, Laurita Fernández, cuando escribió "Hay equipo y más también", sea una declaración de amor: "Me refería a que tenemos una amistad y nos queremos mucho, o demasiado. La química con Lau se dio desde un principio. Hoy nos entendemos con sólo mirarnos. Siempre salimos a cenar después del programa, y nos tiramos centros en las redes porque tenemos una energía muy linda y una excelente relación. No somos más que compañeros de trabajo, los rumores nos divierten", finalizó. 

¿Será este el año en el que el Pollo Álvarez finalmente consiga novia tras más de un año de soltería?

TE PUEDE INTERESAR