La desmentida de Romina Malaspina, tras la aparición de un supuesto chat con Benjamín Vicuña: "Esto es un invento malintencionado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desmentida de Romina Malaspina, tras la aparición de un supuesto chat con Benjamín Vicuña: "Esto es un invento malintencionado"

Después que el actor amenazó con ir a la Justicia, la ex GH se desligó del tema a través de un tercero que administra sus redes.  

La desmentida de Romina Malaspina, tras la aparición de un supuesto chat con Benjamín Vicuña. Foto: Web

Una supuesta conversación entre Benjamín Vicuña (38) y Romina Malaspina (22) se difundió a través de Twitter y Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana contó el escándalo que se armó con la aparición de los chats que se le atribuían al galán con la ex Gran Hermano 2016.  

"Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!".

Benjamín fue el primero en afirmar que esos mensajes eran falsos y fue a fondo. "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad", aseguró el galán en el ciclo de eltrece. Ahora fue la modelo quien salió a negar la versión.  

Romina es parte de Doble tentación, un reality show que la tiene aislada en este momento, pero quien administra sus redes envió una desmentida: "Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!", afirma el mensaje que se publicó en Facebook, Twitter e Instagram.  

Mirá el mensaje de Romina Malaspina desmintiendo un supuesto chat con Benjamín Vicuña

TE PUEDE INTERESAR