La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

La clínica de Miami en donde murió la cantante dio información de la causa del deceso. Un mes antes, la artista se expresaba en sus redes. 

La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial

Lejos de los escenarios por su frágil salud, el jueves 2 el mundo de la música amaneció shockeado por la noticia de la sorpresiva muerte de María Martha Serra Lima. La popular cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, acompañada por su hija, Cecilia. Pero poco se sabía sobre su estado real de salud, aunque era de público conocimiento que la artista padecía fuertes dolores lumbares y le costaba caminar. 

En el último tiempo, había sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades de la columna vertebral. Sin embargo, aquellas afecciones crónicas no serían la causa de su deceso, sino un cáncer de páncreas, muy agresivo, detectado pocas semanas atrás.  

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver su internación en el hospital de Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji que se sentía triste.

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver a cuentagotas su internación en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji su mal momento: "Me siento triste". En la publicación, la cantante subió una foto desde la cama hospitalaria y una bebida. 

"María Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida, a las 0H20 AM dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida. Con su personalidad, don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en la voz", informó la productora que manejaba su carrera en Miami, HPU Internacional Lic, en un comunicado. En la misma línea, el parte médico difundido a la agencia AFP expresó que la muerte le "evitó sufrir una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba". El último deseo de la cantante fue que sus restos mortales sean cremados y sus cenizas fueran arrojadas al mar Caribe. 

 

TE PUEDE INTERESAR