La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Mirta Mantovani, también madre de Nico y Soledad, escribió un conmovedor texto para su hijo en su cuenta de Instagram.

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)

La noticia produjo una enorme conmoción en el ambiente artístico: a los 27 años, Santiago Vázquez, el hermano de Nico, había muerto sorpresivamente durante sus vacaciones en Punta Cana. El joven actor e instagramer falleció producto de una muerte súbita el viernes 16 de diciembre por la mañana.

"¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Las muestras de cariño y los recuerdos de Santi quedaron plasmado en muchos mensajes de quienes lo conocieron, como Candela Ruggeri, quien fue su novia durante siete años. Y, el martes 20, horas antes de la llegada del cuerpo del joven a la Argentina para su entierro, su mamá, Mirta Mantovani, publicó una desgarradora carta de despedida en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de miles de personas, entre ellas, China Suárez y Sofía Pachano, amigas de la familia.

Sus conmovedoras palabras:

"Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón, como yo te decía. Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un ‘Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. ¡Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre! ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”.

Nuestras más sinceras condolencias en este doloroso momento.

TE PUEDE INTERESAR