El desgarrador testimonio de una amiga de una de las víctimas del recital del Indio Solari: "Viajó con su hijo y su esposa"

Natalia, allegada a Javier León, habló con Crónica TV sobre lo sucedido: "Él amaba al Indio y estaba re feliz de ir".

El multitudinario recital del Indio Solari en Olavarría terminó con un trágico saldo de 2 muertos, según confirmó el domingo por la mañana el secretario de Salud de la localidad, Germán Maroni. Uno de ellos fue Javier León, de 42 años y oriundo de Los Polvorines, que murió por un paro cardiorrespiratorio. Natalia, una amiga de la víctima, habló de lo sucedido y se mostró conmovida. 

"Él amaba al Indio. No es la primera vez, muchas veces fue. Hablé con él el viernes, estaba re feliz de ir".

"No fue en la avalancha, fue un poco más atrás. Se descompensó", contó la mujer a Crónica TV, quien además aseguró que Javier León había ido con su hijo y su mujer, ambos ilesos. "Él viajó con su hijo, Lucas, que está bien por suerte. Su esposa también estaba. Cuando llegó al hospital estaba desbordado de gente. No es lo que están diciendo, habrá 10 muertos, mínimo. Hay más", aseveró y contó que los familiares de la víctima continúan en Olavarría para realizar los trámites correspondientes.

"Él amaba al Indio. No es la primera vez, muchas veces fue. Está todo desbordado, no se entiende nada", siguió, todavía shockeada. "Hablé con él el viernes, estaba re feliz de ir", finalizó Natalia entre lágrimas, sin poder hablar.