El desgarrador llanto de Gladys La Bomba Tucumana tras cruzarse con Rocío Robles en el Bailando: "Me peleo porque soy madre y si le hacen algo a mi hijo me duele" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desgarrador llanto de Gladys La Bomba Tucumana tras cruzarse con Rocío Robles en el Bailando: "Me peleo porque soy madre y si le hacen algo a mi hijo me duele"

Tras mantener un fuerte ida y vuelta con la exnovia de su hijo Tyago, la cantante se quebró en vivo. ¡Mirá qué pasó!

El feroz cruce de Gladys La Bomba Tucumana y Rocío Robles en el vivo de ShowMatch dejó angustiados a los protagonistas a Tyago Griffo. Al notar la tristeza de la cantante, Moria Casán quiso indagar más sobre sus emociones y la artista terminó rompiendo en llanto.

"Pienso que no tengo que venir más las galas de mi hijo, no quiero. Me emociona verlo bailar, te amo hijo. Fue emocionante porque bailó un tema que habla de Tucumán (tanto ella como su hijo son oriundos de aquella provincia) y ver a mi hijo vestido así de gaucho, es hermoso. Te pido disculpas, hijo... por arruinarte tu momento. Yo vengo y me peleo porque soy madre, porque soy así, porque si le hacen algo a mi hijo me duele... pero yo no quiero venir más", expresó Gladys, con lágrimas en los ojos.

"Yo vengo y me peleo porque soy madre, porque soy así, porque si le hacen algo a mi hijo me duele y listo... pero yo no quiero venir más".

Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra al cantante, Tyago dejó en claro su amor por quien le dio la vida: "A mi mamá la amo con toda mi alma. No importa nada de lo que diga nadie... es mi mamá y no quiero que ella entre en las peleas, eso es lo que a mí no me gusta. Me pone incómodo, a ningún hijo le gustaría ver a su madre mal", remarcó, previo a darle un fuerte beso y abrazar a la artista. 

Por último, Griffo intentó calmar las aguas del momento y cerró: "No me gusta que nadie llore. No me gusta ni que Rocío esté mal, ni que mi mamá esté mal... ni que nadie esté mal. Esa es la verdad, pero trato de aceptarlo como es y voy a tratar de mantenerme fuerte, al menos intentarlo". 

¡Reviví el conmovedor llanto de Gladys La Bomba Tucumana en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR