El desgarrador descargo de Yanina Latorre: "El reverendo mal nacido que me cag… fue Diego, ¿por qué se meten conmigo y mis hijos?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desgarrador descargo de Yanina Latorre: "El reverendo mal nacido que me cag… fue Diego, ¿por qué se meten conmigo y mis hijos?"

La panelista de LAM se mostró devastada en Este es el Show por el duro presente que afronta tras el escándalo con Natacha Jaitt y la nota de Diego a Intrusos.

El tweet que Yanina Latorre lanzó a las 13.27, mientras Diego Latorre se confesaba ante Jorge Rial, fue una contundente advertencia: "Nunca hice esto...pero sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargue todo al hombro. Pero no puedo más". Unas pocas horas después, la participante de Bailando 2017 se armó de coraje para salir a poner el pecho al escándalo de su marido con Natacha Jaitt por enésima vez.

En una nota con Este es el Show, Yanina manifestó todo el dolor, angustia y daño que siente. "Me harté del hostigamiento, del ensañamiento, de la obsesión que hay conmigo. Me harté. Ya venía explotando, pero me harté. Mis hijos no la están pasando bien”. Ahí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se refugió en los brazos del notero y dejó escapar las primeras lágrimas. "Tener tanto trabajo y estar ocupada me salvó, porque sino estaría tirada. Mis hijos no pueden más y esto no está siendo fácil. Hoy a la mañana vivimos un cuadro espantoso con mi hija y mi hijo, que no voy a contar. Ellos tienen mucha vergüenza y creo que llegó a un límite. Tienen que parar, porque mi marido no es un asesino. Y no lo estoy justificando. Esto se convirtió en una burla y él no es un corrupto. Me cag… a mí, pero yo decido qué hago. Se están cag… en una familia, y digan lo que digan, esto es una familia", se quejó entre llantos.

Más tarde, dio su interpretación de la presencia del padre de Lola (16) y Diego (13) en Intrusos: "Diego está acabado, está destrozado. Supongo que quiere encontrar un poco de paz, o por ahí necesitó dar la cara, como yo en su momento. Cada uno tiene sus tiempos".

"Ahora, las cosas con Diego están un poco difíciles. Mi marido se equivocó conmigo. Me pidió perdón, habló con sus hijos y yo decido qué hacer. La estamos remando, luchando, viendo cómo hacer", se sinceró luego.

"Me harté. ¿Saben la dignidad que tengo? Estoy parada y lo digo, porque esto que me pasa a mí, le pasa a un montón de mujeres. Hay minas que se ensañan, te llaman por teléfono, que te mandan anónimos, que te dicen que le dieron a tu marido. Esto le pasa a mucha gente, y es muy duro. Yo estoy sufriendo el escarnio y soy lo que le pasa a muchas minas de mi edad. Saquémonos las caretas. Esto pasa todo el tiempo. Y una mujer cuando se mete con un tipo casado y la culpa es del tipo… ¡porque acá el reverendo mal nacido que me cag… fue mi marido! Esa mujer, que se mete con Diego, ¿qué se mete conmigo y mis hijos? ¿Yo qué le hice? Me llegó a decir ‘gato de country’ ¿Ustedes creen que estoy con Diego por plata? Estoy con Diego por amor. Porque soy una pelot… que lo ama".

Ese fue el punto de inflexión para dar por cerrado el móvil con Yanina Latorre.

TE PUEDE INTERESAR