El desesperado pedido de Araceli González por un medicamento para su madre y la mejor noticia: "Lo mío sirve para muchas personas que lo padecen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desesperado pedido de Araceli González por un medicamento para su madre y la mejor noticia: "Lo mío sirve para muchas personas que lo padecen"

La actriz denunció el faltante de un remedio que toma su mamá (diagnosticada con lupus) y, gracias a la difusión de su caso, pudo conseguirlo.  

El desesperado pedido de Araceli González por un medicamento para su madre y la mejor noticia. Foto: Captura

A través de un video que colgó en sus distintas redes sociales, Araceli González relató su preocupación por el faltante de un medicamento para el lupus, enfermedad que padece su madre Rosa Monteferrario, y que debe tomar a diario. La repercusión que tuvo su desesperado pedido terminó con final feliz, al menos por el momento. 

"A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades".

"A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido distintas circunstancias, la mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos", relató, mirando a cámara. "Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades. Entonces, yo pregunto: vos, yo, todos, de distintas clases sociales, ¿qué hacemos? ¿Dónde lo vamos a buscar?", se preguntó, molesta mientras pedía que quienes conocieran dónde estaba el medicamento se comunicaran vía mail a su Instagram o a su casilla araceli@araceliweb.com.  

"A mí me tocó lupus pero a vos te puede tocar otra enfermedad. ¿Dónde puedo encontrar este medicamento? Porque mi mamá no puede dejar de tomarlo. Estamos pensando en un sustituto. Uso este medio por si alguien sabe o trabaja en alguna farmacia y quizás le queda una caja de Imuran", pidió la actriz de Los ricos no piden permiso. Unas horas después, Ara volvió a usar las redes para agradecer porque había conseguido el medicamento.  

"¡Gracias a todos! ¡Acabo de conseguir seguir un médicamento para mamá! ¡Está en camino! ¡De corazón, gracias! Quiero agradecer a todas las personas públicas y no públicas que me ayudaron".

"¡Gracias a todos! ¡Acabo de conseguir un médicamente para mamá! ¡Está en camino! ¡De corazón gracias! Quiero agradecer a todas las personas públicas y no públicas que me ayudaron. Es desesperante sentir que no se podía conseguir! Quiero agradecer a todos los programas de radio que me llamaron y que trataron el tema. Lo mío sirve para muchas personas que lo padecen! #SoyParte", twitteó, feliz por haber conseguido lo que tanto necesitaba su madre y que echa luz sobre el faltante de una droga vital para quienes padecen la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR