El deseo pendiente del Chino Darín, de novio hace un año y medio con Úrsula Corberó: "Tengo ganas de ser papá hace como 5 o 6 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El deseo pendiente del Chino Darín, de novio hace un año y medio con Úrsula Corberó: "Tengo ganas de ser papá hace como 5 o 6 años"

El joven actor habló de sus ganas de tener un hijo, el cual viene soñando desde que era un adolescente. 

El deseo pendiente del Chino Darín, de novio hace un año y medio con Úrsula Corberó

El trabajo los hizo conocerse, pero el flechazo fue tan intenso que desde que compartieron las grabaciones en España de la película La embajada, el Chino Darín (28) y Úrsula Corberó (27) no se despegaron más. Pero, ¿cómo maneja el galán las distancia cuando debe regresar a la Argentina? ¿Tiene ganas de agrandar la familia? 

Indagado por estos interrogantes, el hijo de Ricardo Darín se confesó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Es una relación que venimos forjando alderedor de un año y medio y las distancias se hacen muy difíciles, en este momento estamos separados hace un par de semanas y nos va a tocar, en estos procesos, estas idas y vueltas y hay que ponerle el pecho a las balas".

"Cuando tenía 14 o 15 años, decidií que iba a tener hijos entre los 22 y los 24. Y estoy por cumplir 29, con lo cual, tengo ganas hace como 5 o 6 años. Hasta ahora no lo logré".

"Fuera de estas dificultades con las que indefectiblemente nos vamos a encontrar, es una relación que me tiene muy contento", agregó, feliz por compartir este amor con la actriz española. 

Luego, al ser indagado por sus ganas de convertirse en padre alguna vez, el Chino reveló: "Cuando tenía 14 o 15 años, decidií que iba a tener hijos entre los 22 y los 24. Y estoy por cumplir 29, con lo cual, tengo ganas hace como 5 o 6 años. Hasta ahora no lo logré. Tampoco sé si lo estoy intentando pero ya he defraudado mis expectativas de cuando era joven. Así que, cuando no cumplís comn viejos objetivos, podés relajarte".

Por último, consciente de que despierta suspiros en la platea femenino, Darín cerró con su característico humor: "¿Qué le diría a esas chicas? Que se busquen otro objeto de adoración porque con los tipos que hay, churrísimos -como diría mi abuela- verme a mí como un sex symbol  es un despropósito".

Igual, Chino Darín... ¡seguirás siendo un sex symbol!

TE PUEDE INTERESAR