El deseo de Fredy Villarreal, tras el aneurisma que superó Paula Ulla, su novia: "Me encantaría pedirle casamiento, pero cuando seamos viejitos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El deseo de Fredy Villarreal, tras el aneurisma que superó Paula Ulla, su novia: "Me encantaría pedirle casamiento, pero cuando seamos viejitos"

El humorista dio una entrevista para Gente junto a su pareja y se refirieron al momento más difícil que les tocó.

El deseo de Fredy Villarreal, tras el aneurisma que superó Paula Ulla, su novia: Me encantaría pedirle casamiento,...

En los momentos de dolor es cuando las personas logran sacar lo peor o lo mejor de si mismas. Hace un mes Fredy Villarreal (48) contó en el mismo día que quedó eliminado de Bailando 2017 que Paula Ulla (39), su novia, se había sometido a una operación por un aneurisma cereberal y que a pesar de lo difícil de la situación, todo había salido bien. Hoy la exmodelo y psicóloga está recuperada y aquel momento la unió mucho más al humorista.

Paula: "Empezó porque me dolía la cabeza. Un estudio determinó que tenía aneurismas múltiples en el cerebro. Por suerte, lo detectamos a tiempo y Dios me dio una chance más. La prevención logró que me salvara de un ACV".

“Empezó porque me dolía la cabeza. Como mi hermana es médica, se lo comenté. A partir de ahí, un estudio determinó que tenía aneurismas múltiples en el cerebro. Por suerte, lo detectamos a tiempo y Dios me dio una chance más. La prevención logró que me salvara de un ACV. Se programaron las cirugías y el doctor Pedro Lylyk me colocó los dispositivos necesarios para que no me tuvieran que abrir la cabeza. Me hicieron dos intervenciones, una en 2016 y otra el mes pasado. El durante es lo más heavy, porque es un trabajo de mucha precisión… Igual, no tomás demasiada conciencia, porque no genera dolor”, relató Paula, que está con Fredy desde hace 6 años, a la revista Gente.

Paula: "Atacar el estrés es fundamental. La gente no toma conciencia del factor de riesgo que es en la salud. Todos piensan que las enfermedades más tóxicas son el tabaquismo, la obesidad, la hipertensión, la diabetes y el sedentarismo, pero el estrés es lo peor que hay".

“El postoperatorio requiere tranquilidad, pero ella a los cuatro días ya quería atender a sus pacientes”, marcó el actor, para dar una muestra de la fuerza de su pareja. “Yo no me veía mi cabeza recién operada con puntos y me relajaba, hasta que mi doctor me pidió hacer un mes de reposo. Atacar el estrés es fundamental. La gente no toma conciencia del factor de riesgo que es en la salud. Todos piensan que las enfermedades más tóxicas son el tabaquismo, la obesidad, la hipertensión, la diabetes y el sedentarismo, pero el estrés es lo peor que hay. Enferma mucho más”, contó Paula, marcando la importancia de difundir los riesgos de este mal del siglo XXI.

Fredy: "La formalidad del casamiento la siento más en el alma que en firmar un papel. Por eso tal vez me encantaría pedirle casamiento a Paula cuando seamos viejitos".

Sin planes de convivir, ya que cada uno está feliz viviendo en sus casas, Fredy Villarreal contó le dan prioridad a sus sentimientos, más que a las formalidades. “La formalidad del casamiento la siento más en el alma que en firmar un papel. Por eso tal vez me encantaría pedirle casamiento a Paula cuando seamos viejitos”, afirmó él y su pareja lo siguió, enamorada. “Yo con vos estoy abierta a ir hacia donde nos lleve el viento, amor”, cerró Paula.  

Foto: Revista Gente 

TE PUEDE INTERESAR