El descuido hot de Nicole Neumann en su inicio en la actuación: "En un beso con Joaquín Furriel se me escapó la lengüita; después le pedí perdón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descuido hot de Nicole Neumann en su inicio en la actuación: "En un beso con Joaquín Furriel se me escapó la lengüita; después le pedí perdón"

La modelo y conductora de Tardes nuestras recordó una escena romántica con el galán y dio detalles de un apasionado momento.

En un año repleto de cambios a nivel personal y laboral, Nicole Neumann no deja de ser noticia. Aunque, esta vez, no es por su separación de Fabián Cubero, ni por su reciente romance con Facundo Moyano, fue por una divertida confesión retro. 

"A mí se escapa la lengüita con Joaquín Furriel. Después le fui a pedir perdón. Le dije: 'Perdón, se me escapó. Fue la inexperiencia'", recordó Nicole.

Con Dalma Maradona como invitada en Tardes nuestras, el programa que la blonda conduce en KZO, Nicole le preguntó por los besos en la ficción, y la joven actriz contó una simpática anécdota: "No chapé mucho, pero una vez, en escena, me chapé a un actor en serio. Fue con intensión. Pero era la primera o segunda vez que hacía una escena (de esas). Yo me quería morir y le pedí disculpas", relató la hija de Diego Maradona. 

Sin embargo, la que remató el diálogo fue Neumann, quien evocó su pasado con actriz y reveló un pícaro descuido hot: "A mí se escapa la lengüita. Es difícil controlarlo... Yo hice lo mismo por la inexperiencia. Actuando tenés que mover la boca, pero la lengua no va. Es un beso de mentira. Mi beso fue con Joaquín Furriel y después le fui a pedir perdón. Le dije: 'Perdón, se me escapó. Fue la inexperiencia'", expresó Nicole, recordando con picardía ese momento.

TE PUEDE INTERESAR