El descontrolado final de ShowMatch... ¡mientras todas las parejas esperaban por la sentencia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descontrolado final de ShowMatch... ¡mientras todas las parejas esperaban por la sentencia!

Tras regresar del último corte, Marcelo Tinelli fue sorprendido al aire... ¡en medio de la fiesta que se armó en el estudio!

Fue un final atípico... ¡pero de los más divertidos! Luego de que regresaran del último corte, se pudo espiar al aire la fiesta que se vivía en el estudio de ShowMatch: todos los participantes decidieron relajarse y bailar al ritmo de la música, antes de que se conozca la sentencia. 

Tras varios pasos y capturas de los famosos pasando un lindo momento, Federico Hoppe corrió hacia donde estaba Marcelo Tinelli para darle el mocrófono, sin notar que ya estaba en vivo.

En ese momento, Tinelli tomó la palabra: "¡Sigan bailando, sigan... ! Yo estaba esperando que me dijeran 'vienen'. ¿Hace mucho que están bailando?", indagó, entre risas, a su productor. Allí, ante el estado de los concursantes, el conductor decidió dar por finalizado el programa y continuarlo el próximo jueves, donde se conocerán a los nuevos sentendiados de la ronda. 

¡Mirá el divertidísimo y descontrolado final de ShowMatch... mientras todas las parejas esperaban por la sentencia!

 

TE PUEDE INTERESAR