El descargo de Rodrigo Guirao Díaz luego de que Nai Awada asegurara haber tenido un affaire con él: "No voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descargo de Rodrigo Guirao Díaz luego de que Nai Awada asegurara haber tenido un affaire con él: "No voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad"

Tras las contundentes declaraciones de la participante del Bailando, el modelo se expresó en las redes. ¡Mirá qué dijo! 

El descargo de Rodrigo Guirao Díaz luego de que Nai Awada asegurara haber tenido un affaire con él (Fotos: Web y Facebook)

Una vez más, Naiara Awada no tuvo ningún reparo en contar intimidades de su vida privada. Invitada a Este es el Show, la participante de Bailando 2017 confirmó que mantuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz... ¡pero nunca se imaginó que uno de los galanes más codiciados de la Argentina la iba a desmentir en las redes! 

"Hicimos la película Desátame juntos. Tuvimos muchas escenas de sexo y yo me re enganché. No estuvimos en pareja, fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve", dijo la actriz y bailarina, sin pudores. 

"No voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad. Ojalá que mi trabajo siga gustando a algunas personas y que me sigan recordando por eso, que es lo realmente importante para mí".

Lejos de pasar por alto sus palabras, el modelo recogió el guante y compatió en su cuenta personal de Facebook una carta: "Si algo creo, me caracterizó siempre en ser un caballero. El respeto ante todo. Siempre me sentí cómodo manteniendo un perfil bajo. Soy así. Soy una persona simple, con códigos. Por eso no voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad. Ojalá que mi trabajo siga gustando a algunas personas y que me sigan recordando por eso, que es lo realmente importante para mí", expresó, desestimando las declaraciones de la joven. 

¿Qué dira Nai Awada ante el descargo de Rodrigo Guirao Díaz desmintieron el supuesto affaire entre ellos?

Foto: Captura de Facebook. 

TE PUEDE INTERESAR