El descargo de Paula Chaves luego de que la acusaran de retocar sus fotos: "¡De cuarta que fomenten que la delgadez es cool! Jamás me retocaría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descargo de Paula Chaves luego de que la acusaran de retocar sus fotos: "¡De cuarta que fomenten que la delgadez es cool! Jamás me retocaría"

La modelo se enojó porque aseguraron que usó Pohtoshop en una de las imágenes que subió a Instagram.

Paula Chaves se defendió de las especulaciones (Fotos: Instagram).

Si bien está acostumbrada a que su belleza esté en el centro de la escena debido a su exitosa carrera de modelo, Paula Chaves decidió poner un freno a las especulaciones sobre su físico y dejar bien en claro su pensamiento acerca de la presión que existe por el peso.

En uno de los tantos posteos que Paula realiza en Instagram mostrando los looks que elige para Este es el Show, recibió el siguiente comentario de una fan: “¡Ahí tienen su tal Photoshop! La gente ya no sabe qué inventar”, haciendo referencia a una nota que Pronto publicó preguntándose si la mujer de Pedro Alfonso retocó una de sus fotos, en la que aparece muy delgada sobre una pared de ladrillos.

"Me mostré 'gorda' cuando lo estuve, recibiendo varias críticas y ahora me muestro así, ¡tal cual soy!"

Lejos de hacerse la distraída, Chaves le respondió a su seguidora y descargó su bronca por el rumor: “¡Medio de cuarta que fomenten que la delgadez es cool! ¡JAMÁS ME RETOCARÍA! Me mostré “gorda” cuando lo estuve, recibiendo varias críticas y ahora me muestro así, ¡tal cual soy! No sé usar Photoshop…¡Pasa que algunos portales medio pelo necesitan títulos picantes! ¡Pronto se los daremos, pero con trabajo y buena onda!”. Clarita, ¿no?