El descargo de Nai Awada en Twitter tras el polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch: "Es lo que me nació" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descargo de Nai Awada en Twitter tras el polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch: "Es lo que me nació"

La participante de Bailando 2017 habló en la red social tras las repercusiones que generó su actitud en el programa de eltrece

El descargo de Nai Awada en Twitter trasel polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch (Fotos: Captura y Web)

Una vez más, Nai Awada dio que hablar por sus polémicas actitudes. En su última participación en Bailando 2017, las fans de Brian Lanzelotta -que lo fueron a ver en la salsa de a tres que presentó junto a El Dipy- le gritaron desde la tribuna... ¡y la joven les hizo fuck you!

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh".

Y claro, el tremendo gesto fue captado por las cámaras por lo que el tenso momento no sólo quedó en el estudio, sino que también se trasladó a las redes sociales, donde la actriz y bailarina se expresa a diario. 

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh. ¿Desagradable gesto? Soy un ser humano ¿Ustedes no vieron como me gritaban? ¡Por favor! ¡¡Viejo, me condenan por todo. Basta! ¡Me harté! Hu-ma-no!", escribió en su cuenta personal de Twitter

TE PUEDE INTERESAR