El descargo de Lali Espósito tras ser acusada de usar pieles: "Jamás uso reales; respeto a los animales"

La artista compartió una foto con un tapado en Instagram y recibió críticas. Su respuesta en Twitter. 

Luego de las declaraciones hot que la convirtieron en noticia esta semana, Lali Espósito (25) quedó en el centro de la polémica tras ser acusada por un grupo de activistas ecológicos de usar pieles de origen animal. 

Todo comenzó con una foto que Lali subió a Instagram, en la que, además de posar muy sexy, lució un tapado de piel negro del diseñador Santiago Artemis, joven empresario de la moda que en el último tiempo tomó presencia en el mundo del espectáculo por vestir a figuras de la talla de Guillermina Valdés y Griselda Siciliani. Quienes conocen al diseñador, aseguran que muchas de sus confecciones se caracterizan por el uso de pieles originales.

"JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales", escribió Lali.

Al ver la imagen, las voces retractoras desataron la polémica. "No pienso discutir algo con alguien que tiene fanatismo mal por Lali, al punto de tener una foto con el tattoo de su cara. ¿Por qué? Porque la gente fanática se ciega con lo que quiere creer… El diseñador no trabaja con cosas sintéticas, lamentablemente”, expresó una usuaria, en respuesta a una fan de la artista. 

Otra voz 2.0 acotó: "Me aburrí de discutir esto. Ojalá sea piel sintética. Eso sería un buen ejemplo para sus fanáticos y para el mundo. En el caso de no ser así, ella debe saber más que todos nosotros juntos que no se tiene que volver a repetir". 

Con el debate encendido, Lali no tardó en desacreditar el feroz cuestionamiento enfatizando que no usa pieles de origen animal. "JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Respeto a los animales. Besos", escribió la actriz y cantante en Twitter, echando por tierra la frenética polémica y evidenciando su enojo.