El descargo de Lali Espósito tras la repercusión de su confesión hot: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente"

La actriz y cantante dio una entrevista en la revista Viva en la que habló sin tapujos de su intimidad, pero se enojó por el destaque de sus dichos. 

Siempre clara y frontal, Lali Espósito (25) enfrenta las entrevistas sin rodeos. Sin embargo, en más de una oportunidad tuvo que aclarar sus dichos. Incluso, mostrando cierto fastidio al ver foco que se le dio a sus declaraciones.

"Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda", disparó la actriz y cantante en la revista Viva, generando revuelo con su confesión sin filtro.  

Molesta, Lali no tardó en manifestar su enojo al ver la repercusión de sus palabras: "Espontaneidad", lanzó la morocha en Twitter, junto al emoji de una nena encogiéndose de hombros, sin explicitar el destino de su comentario. Luego, fue más directa: "Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente", escribió Lali, tras el destaque hot de sus declaraciones.