El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV: "Me quebré; Nancy Pazos no sabe detalles de mi vida y con el tema de los hijos no se jode" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV: "Me quebré; Nancy Pazos no sabe detalles de mi vida y con el tema de los hijos no se jode"

La periodista de LAM explicó su reacción al sentirse dolida por una desafortunada frase de su colega, que reflotó Nequi Galotti en medio de una pelea. 

El descargo de Andrea Taboada luego de romper en llanto en TV

Involuntariamente, Andrea Taboada quedó inmersa en la fuerte pelea de Nequi Galotti y Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana, cuando la esposa de Bartolomé Mitre le recordó a la exmujer Diego Santilli los picantes enfrentamientos que había tenido con sus compañeras de programa. 

"¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre", disparó Nequi, logrando la angustia inmediata de Taboada, quien a los pocos minutos se retiró del vivo sin hacer declaraciones. 

Ante dicho episodio, eltrecetv.com habló con Andrea para saber más de su reacción, luego de que Galotti le reflotara la desafortunada frase de Pazos, de febrero pasado."Me quebré. A veces, uno no lo puede sostener, y bueno, te quebrás. Nancy había hecho un comentario hace unos meses: 'Ella no puede opinar de temas familiares y de hijos porque no los tiene'", recordó la periodista, para luego dar datos íntimos. 

"Con el tema de los hijos no se jode... Nancy no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", dijo Andrea.

"Es un tema delicado porque ella no sabe detalles de mi vida privada y sobre todo el tema de los hijos, porque con eso no se jode… Y además no le corresponde porque ella no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí", finalizó Andrea, afectada por segunda vez con el comentario de Pazos.

TE PUEDE INTERESAR