El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas estéticas: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida... mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas estéticas: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida... mi hijo"

La actriz de 29 años se animó a mostrar su belleza al natural, sin retoques, y envió un mensaje concientizando a su público. ¡Mirá!

El descargo (¡con foto incluida!) de Hilary Duff ante las críticas por su figura (Fotos: Web e Instagram)

Cada vez son más las mujeres que apuestan a mostrar su belleza real, sin retoques digitales, y sintiéndose orgullosas de cada parte de su cuerpo. Ahora, quien se sumó a esta campaña y le hizo frente a las críticas fue Hilary Duff

La actriz de 29 años expuso un fuerte descargo a través de su cuenta personal de Instagram y acompañó sus palabras con una imagen en la que se la ve con malla enteriza, un poco de celulitis, en una playa y alzando a su hijo Luca, de 5 años. 

"Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir".

"Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas. Desde sitios web hasta revistas les encanta compartir 'defectos de las celebridades'... ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde necesito ir. Chicas, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos. Ustedes chicos (¡ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento. #BesenMiTrasero", escribió, tajante. 

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de sus seguidores por todas partes del mundo alentando su iniciativa y destacando sus atributos. ¡Todo un ejemplo!

TE PUEDE INTERESAR