¡Desayuno con amor! Mariano Martínez y Camila Cavallo, embarazada de cinco meses: "Con Alma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Desayuno con amor! Mariano Martínez y Camila Cavallo, embarazada de cinco meses: "Con Alma"

El galán compartió un Instagram Stories del comienzo de su día junto a la modelo. Además, ella lució su pancita en una producción sexy.

Mariano Martínez y Camila Cavallo, embarazada de cinco meses. (Foto: Instagram)

Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) ya recorrieron la mitad del camino para la ansiada llegada de Alma, la primera hija de la pareja. El galán de Amar después de amar, la novela del prime time de Telefe, compartió un Instagram Stories del comienzo de su día junto a la bella modelo, embarazada de cinco meses.

En pleno desayuno de amor, el actor se deleitó con unos ricos mates calentitos, mientras que la diosa optó por una leche. Embelesado con el mágico momento que atraviesa, Mariano dibujó un tierno corazón en la pancita de Camila.

Todavía abocada al trabajo, la morocha realizó una sensual producción de fotos en ropa interior. Cavallo publicó un Instagram Stories en el que mostraba su pequeña panza en plena sesión de trabajo. “Con Alma”, escribió la modelo junto a dos emojis de corazones.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR