Desafortunado tweet de Julián Serrano y fuerte polémica: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desafortunado tweet de Julián Serrano y fuerte polémica: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro?"

El actor y youtuber posteó una llamativa frase, en clave de humor, pero que le valió repudio y críticas. La reacción del joven. 

Julián Serrano y el tweet de la polémica, que luego eliminó.

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter, es comprensible que TODO (sí, así, con mayúsculas) lo que diga sea fuente de atención. Y si los dichos suenan, al menos, desafortunados, es imposible evadir la polémica.

Así ocurrió este domingo, cuando Julián Serrano, quien cosecha una marea de fans teens, subió un llamativo mensaje en la red de los 140 caracteres: "¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser alto cósmico porque es increíble".

Frente al repudio de muchos usuarios, especialmente el público "mayor" a su frase, el actor de Quiero vivir a tu lado (por eltrece) reaccionó silenciosamente, y rápido de reflejos, eliminando el tweet.

La polémica se da en medio de un debate mediático que alimentó la serie (que ya es boom) 13 Reasons Why, que relata la historia de una joven que, cansada del hostigamiento, decide suicidarse y deja cintas explicando su dramática decisión. La ficción es furor de audiencia y centro de críticas, ya que desde ciertas perspectivas apuntan que alienta el flagelo del suicidio adolescente. 

 

TE PUEDE INTERESAR