El desafortunado comentario de Mariano Iúdica en Polémica en el bar: mirá la contundente respuesta de Violeta Urtizberea

El conductor lanzó una insólita defensa al "piropo callejero" y la actriz de Las Estrellas no se quedó callada. 

Un comentario desafortunado de Mariano Iúdica en TV generó revuelo en las redes sociales, a tal punto que la actriz Violeta Urtizberea se hizo eco del análisis machista del conductor de América y no lo dejó pasar en Twitter

En medio de una charla distendida, Virginia Gallardo entró a escena para servirle un café a los integrantes del panel de Polémica en el bar, sin imaginar que el bocadillo de Luis Ventura desataría un polémico análisis. 

"Viene una fea y le dice a la linda: 'Yo te defiendo, hagamos que no te digan piropos'. No, a vos no te dicen por fea. Empareja para abajo", dijo Mariano.

"Pará que me estoy distrayendo", dijo Ventura, en el momento exacto en el que la modelo le servía la infusión. De inmediato, Mariano se sumó sorprendiendo a sus propios compañeros de trabajo. "Después viene el grupo de las feas, las que implementaron que no hay que decir piropos. No son las lindas las que no quieren, son las feas”, disparó Iúdica, sin filtro, y sin lograr el consenso de sus compañeros. "No la acoses", aconsejó Chiche Gelblung. Pero Mariano no reculó y sostuvo su postura. "Viene una fea y le dice a la linda, 'yo te defiendo, hagamos que no te digan piropos'. No... ¡a vos no te dicen por fea! Empareja para abajo", sumó, tras remarcar que su reflexión no formaba parte de una "broma". 

Lejos de la posición de Mariano, Pablo Duggan le sugirió: "No digas eso que después te matan". Y Grego Rossello, tomándose la cabeza, expresó: "¡Cómo vas a decir eso!", tratando de ponerle un freno a un tema que no puede ser tomado livianamente y que toca fibras sensibles, como lo es el acoso que sufren las mujeres, tanto en la calle y en diferentes ámbitos. 

"¿Las feas? ¿Las lindas? ¡Qué estúpido!", escribió Violeta en Twitter, exponiendo el débil análisis de Iúdica.

Activa en las redes sociales, y tras retwittear el video de Polémica en el bar donde se dio la conversación, la actriz de Las Estrellas se manifestó. "¿Las feas? ¿Las lindas? ¡Qué estúpido!", escribió Violeta, exponiendo el débil análisis de Iúdica y sumándose a las numerosas críticas 2.0 que cosechó el conductor.