Desafortunado chiste de Atilio Veronelli a Laurita Fernández en Combate: "Sos mucho más linda en persona; es más, si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desafortunado chiste de Atilio Veronelli a Laurita Fernández en Combate: "Sos mucho más linda en persona; es más, si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez"

El humorista, íntimo amigo de Nazarena Vélez, visitó el ciclo que conduce la rubia y disfrazó un piropo de una desubicada broma.

No fue un enfrentamiento entre los equipos ni una riña que se desató entre algunos de los ídolos de Combate, la que generó un incómodo momento para Laurita Fernández. Silvia Kutika y Atilio Veronelli estuvieron como invitados para jugar en el ciclo de elnueve, pero fue el humorista, quien actualmente trabaja con Nazarena Vélez en la obra Humor a la Fontanarrosa, el que le hizo una desubicada broma a la conductora, disfrazada de piropo.  

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez".

Cuando Laurita despedía a los invitados, Atilio, quien es íntimo amigo de Nazarena Vélez, le dedicó una frase que empezó pareciendo un halago y terminó con un desafortunado remate: "Quiero decirte y decirles a todos en sus casas que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele", aseguró, mientras la bailarina de ShowMatch era todo sonrisa. "Te diría más. Si fueras un poco más linda, serías Barbie Vélez", terminó el actor, borrándole la risa a Laurita, quien despidió al actor con un "gracias, Atilio" sin más vueltas.

TE PUEDE INTERESAR