Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

La conductora contó en Pronto la particular dinámica hogareña con su empleada Mila. ¡Enterate!

 ¡Singular historia! Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera! (Foto: Web y revista Pronto)

Una muy singular y tierna historia reveló Denise Dumas (42). La conductora de Infama contó la particular dinámica de su multitudinario hogar. Allí, la simpática exmodelo convive con sus hijos, Isabella (15) y Santino (13) -fruto de su relación con el músico Germán Barceló- y Emma (10) y Francesca (5), de su matrimonio con Campi, y recibe la inestimable ayuda de Mila, su niñera, quien es madre de un niño de 7 meses llamado Joaquín.

“Es un bebé hermoso y está siempre acá en casa con nosotros. Mila trabaja acá desde que Emma era chiquita y yo arranqué con Este es el Show. Hará ocho años que está con nosotros. Viene todos los días a ayudarme y si eventualmente a la noche tenemos algo, se queda a dormir con los chicos. Y con su bebé, desde ya”, explicó a la revista Pronto.

"Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! Mila es parte de nuestra familia y Joaquín es parte del cotidiano nuestro".

Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! A Mila la adoramos, es parte de nuestra familia. Cuando quedó embarazada tuvo su licencia y a los tres meses del bebé volvió a trabajar. Le armamos un cuarto re lindo arriba para que Joaquín pueda estar cómodo. Yo no tengo un varón bebito hace rato, así que fue toda una ilusión armarle la cunita y ponerle el acolchado. Joaquín es parte del cotidiano nuestro y capaz está Santino mirando la tele y lo tiene a upa. Mila nos pide que no lo alcemos tanto porque si no a la noche le cuesta hacerlo dormir. Así como ella malcrió a los míos, yo ahora se lo malcrío a Joaquín”, agregó Dumas con humor.

"Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica?".

“Como los chicos están casi todo el día en el colegio, ella hace las cosas de las casa. Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica? Tengo otro bebé en casa y volví a cambiar pañales. También le preparo la mamadera, lo hago dormir. Es como un volver a empezar”, completó la conductora.

Amaneciendo muuy tarde. Todos en la cama grande cuidando a #Joaquín #nohayclases 😁😁🎆

Una publicación compartida por Denise Dumas (@denise_dumas) el

Foto: revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR