La demostración de amor de Calu Rivero a su novio Polito Pieres: "Te amo, ¿okay?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La demostración de amor de Calu Rivero a su novio Polito Pieres: "Te amo, ¿okay?"

La actriz y DJ publicó una foto con un mensaje muy especial para su pareja. 

Desde que Calu Rivero y Pablo “Polito” Pieres blanquearon su romance hace casi un año, que la pareja no para de publicar fotos de los momentos felices que comparten juntos y los viajes que realizan.

Pese a que sus responsabilidades laborales deban separarlos por momentos, las demostraciones de amor superan cualquier barrera y logra achicar cualquier distancia. Prueba de ello, es la tierna foto que la actriz publicó en su cuenta de Twitter, en la que se la puede ver sosteniendo un cartel (¡con su lengua!) que dice: "Te amo, ¿okay?".

La pareja divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos y, mientras él se dedica al polo, ella no desaprovecha ninguna oportunidad de expresar sus sentimientos: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”, decía la enamorada mujer, a principios de este año, en diálogo con la revista Gente.

¡Qué viva el amor entre Calu Rivero y Polito Pieres!

TE PUEDE INTERESAR