La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella: "¿Si estoy hasta las manos? Hasta el cuello, olvidate..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella: "¿Si estoy hasta las manos? Hasta el cuello, olvidate..."

El periodista político publicó un elocuente mensaje para la sensual modelo. ¡Y ya hubo presentación familiar!

La demostración de amor 2.0 de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella.

Parecían provenir de universos dispares: ella, bomba sexy; él, periodista político. Pero los aparentes ¿opuestos? se atraen, ¡sin lugar a dudas! Y en el caso de Tamara Bella y Juan Cruz Sanz, la química parece ser explosiva.

Oficialmente autotitulados como "novios", los flamantes tortolitos no dejan de prodigarse mensajitos de amor en Instagram, donde -especialmente ella- cosecha miles de admiradores. En esa misma red social, por caso, anunciaron este finde la presentación oficial con la familia de Tamara, oriunda de Santa Fe, lugar adonde viajó la pareja para que Juan Cruz conociera a su suegra.

Pero eso no es todo, ante el atinado comentario de una seguidora al periodista: "jaja @juancruzsanz hasta las manos", en alusión al evidente metejón, Sanz recogió el guante con tutti: "Es hermosa, sí. ¿Hasta las manos? ¡Hasta el cuello! Olvidate...".

Clarito, clarito...

TE PUEDE INTERESAR