La demoledora crítica de Ángel de Brito a la película de Pampita: "Me pareció mala, no buena, directamente mala; ella actúa correcto, ahí..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La demoledora crítica de Ángel de Brito a la película de Pampita: "Me pareció mala, no buena, directamente mala; ella actúa correcto, ahí..."

El periodista vio el filme y blanqueó lo que piensa del debut en la pantalla grande de su compañera de ShowMatch.

En el día del estreno de Desearás al hombre de tu hermana, la crítica especializada hizo su exhaustivo análisis de la película que protagoniza Carolina "Pampita" Ardohain, con comentarios que sumaron más ingredientes a la polémica. La primera y quizá más frontal de todos quienes vieron el film en una función de prensa fue Fernanda Iglesias, quien arremetió a pura ironía: "No sé si la película de Pampita es la peor de la historia o es una genialidad".

Quien sorprendió al dar su opinión fue Ángel de Brito, quien días atrás venía evitando dar un veredicto al respecto. Ante la pregunta de Yanina Latorre sobre si le gustó o no, De Brito sentenció: "No. No me gustó. A mí la película me pareció mala. No buena. Directamente mala. No es que la pasé mal. La pasé bien porque conozco a muchos y quizá miro otras cosas...".

Tan categórico fue en su punto de vista que Nancy Pazos aprovechó su sinceridad brutal par consultarlo por el rol de Pampita, a lo que De Brito reflexionó: "A Pampita la vi correcta, ahí...".

Al final, Ángel de Brito concluyó con una picante broma contra su par en el jurado de ShowMatch respecto a las otras propuestas que declinó para hacer su debut en cine: "Tendría que haber hecho un ‘Pampita se fue de viaje’. Para arrancar digo. Para Pampita es muy arriesgado arrancar con esto".

TE PUEDE INTERESAR