Demi Lovato, el súper sensual destape de la exestrella teen: ¡fotos hot desnuda sin maquillaje ni Photoshop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Demi Lovato, el súper sensual destape de la exestrella teen: ¡fotos hot desnuda sin maquillaje ni Photoshop!

La cantante posó sin nada de ropa para Vanity Fair en una producción que ya está dando que hablar. ¡Mirá las imágenes!

Demi Lovato y sus sensuales fotos hot desnuda. Foto: Vanity Fair

En la era de los retoques digitales y los maquillajes milagrosos son cada vez más las famosas que eligen mostrarle al mundo su belleza sin artificios. La última en unirse a esta tendencia es Demi Lovato (23), quien realizó una sesión de fotos desnuda 100% al natural.

"Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad", afirmó la cantante, que en el pasado supo confesar su lucha contra la bulimia, la anorexia y la cocaína.

La ex estrella de Disney Channel está a punto de lanzar su nuevo disco Confident y aceptó el ofrecimiento de Vanity Fair de posar sin una gota de maquillaje, ni la "ayudita" del Photoshop. "Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad", afirmó la cantante, que en el pasado supo confesar su lucha contra la bulimia, la anorexia y la cocaína.

La osada propuesta le llegó de parte del fotógrafo Patrick Ecclesine: "¿Y si hacemos una sesión de fotos donde estés totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora", contó la joven sobre la producción que hizo en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba.

En las fotos aparece mostrando sus súper curvas y tatuajes en una cama, en la ducha y la bañera: "Me sentí segura. Hay muchas cosas, pero la principal es sentirse cómoda en tu propia piel", aseguró para la revista fashion.

¡No te pierdas las fotos hot de Demi Lovato!

TE PUEDE INTERESAR