Delfina Gerez Bosco está embarazada y anunció que se casa con su novio... ¡a tres meses de blanquear el romance! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Delfina Gerez Bosco está embarazada y anunció que se casa con su novio... ¡a tres meses de blanquear el romance!

La modelo y conductora pasará por el Registro Civil con Fernando Beni... y en la revista Pronto confirmó la dulce espera. 

Delfina Gerez Bosco se casa con su novio a tres meses de oficializar el romance

Tres meses atrás, el corazón de Delfina Gerez Bosco (31) quedó flechado por Cupido al conocer en una fiesta de cumpleaños a Fernando Beni (39), hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera). "Yo sabía que él gustaba de mí", decía la sensual morocha en nota con la revista Paparazzi, revelando con picardía su incipiente romance. 

"Feliz de poder contarles a ustedes que me caso con el amor de mi vida,Fernando", escribió Delfina en Instagram. Y la revista Pronto confirmó el embarazo.

De bajo perfil y lejos de la exposición mediática, la modelo y conductora anunció en Instagram que pasará por el Registro Civil. "Feliz de poder contarles a ustedes que me caso con el amor de mi vida, @ferbeni14. Acá, probando uno de los diseños", escribió Delfina junto a un video de una prueba de ropa. Y en la revista Pronto confirmó que la boda será a fin de mes y con un plus súper especial: ¡Gerez Bosco está embarazada!

El 18 de junio, una romántica publicación de Fernando en su red social de fotos dejaba entrever, en los comentarios de sus seguidores, que la pareja estaba en la dulce espera. "Felices por lo que se viene.... ¡¡¡Te amo @delfinagbosco!!!", expresó él. Y en uno de los siete comentarios que cosechó la postal apareció sutilmente el tema del embarazo. "Se viene un nuevo hincha de River @ferbeni14 @delfinagbosco", le escribió un amigo, junto al emoji de una mamadera. 

Súper enamorada, así hablaba en junio Delfina del apasionado romance con Beni: "Cuando encontrás una persona así, tan especial, sentís que lo querés tener al lado tuyo para siempre. Es como si lo hubiera esperado toda la vida, y llegó".

Felices por lo que se viene.... te amo @delfinagbosco !!

Una publicación compartida de Fer (@ferbeni14) el

Fotos: revista Pronto y archivo Ciudad Magazine.

TE PUEDE INTERESAR