La defensa de Diego Jr. luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con Dieguito Fernando: "Yo no fui y tengo pruebas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La defensa de Diego Jr. luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con Dieguito Fernando: "Yo no fui y tengo pruebas"

El participante del Bailando aseguró en Crónica que no es el responsable de filtrar la imagen en la que se lo ve con su hermanito. 

La defensa de Diego Jr, luego de que Verónica Ojeda lo acusara de publicar una foto con su hermanito (Fotos: Web)

En el último móvil que dio para Intrusos, Verónica Ojeda (38) expresó su enojo con Diego Jr. (29), a quien acusó de filtrar la famosa foto en la que se lo ve al participante de Bailando 2016 teniendo a upa a su hermanito Dieguito Fernando (3). Sin embargo, el futbolista se defendió.

"Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie se cuelgue, ni él ni nadie. Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando", había expresado la mamá de Dieguito Fernando luego de que Jorge Rial reprodujera un audio que el periodista Tomás Dente mostró el miércoles en Nosotros a la mañana.

“Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”.

En dicha grabación, se lo escucha decir al hijo de Diego Maradona (55) lo siguiente: "Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría 'venderlo' público". 

Ante las repercusiones, el joven decidió romper el silencio: “Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó… De mi lado nada, yo no hice nada”, expresó en diálogo la sección de espectáculos del diario Crónica. 

TE PUEDE INTERESAR