La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro al verlo contener a un rival en Roland Garros: "Le amo a este señor. Baba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro al verlo contener a un rival en Roland Garros: "Le amo a este señor. Baba"

La actriz se emocionó con el gesto solidario de su novio, quien consoló a Nicolás Almagro tras abandonar el partido por una lesión. 

 La declaración de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Twitter)

Un gesto de solidaridad y compañerismo hizo de Juan Martín del Potro (28) hizo que Jimena Barón (30) grite su amor a los cuatro vientos. El jueves 1, el tenista tandilense pasó a la tercera rueda de Roland Garros tras el abandono de Nicolás Almagro, el español se lesionó y el argentino, que iba arriba en el marcador, no dudó en consolar a su colega. 

"Te deseo una pronta recuperación, @NicoAlmagro. Imagino lo que sentís. Fuerza", escribió Del Potro en Twitter, recordando su propia lesión que lo dejó afuera de las canchas. 

La actitud conmovió a la platea femenina, entre ellas, a su novia, quien no tardó en hacer público sus sentimientos por Juan Martín. "Le amo a este señor. #BABA", tuiteó Jimena, en respuesta a una conversación que inició Malena Guinzburg‏ con este tweet: "Imposible no conmoverse viendo esto". Acto seguido, la actriz Marina Bellati introdujo a Barón en la charla virtual‏: "Cuenta verificada: ¿Te desmayaste de amor @baronjimena?".

 

TE PUEDE INTERESAR