La decisión de Daniela Urzi tras el nuevo rumor de affaire entre su marido y Nicole Neumann: cambió su Instagram a privado y bloqueó los comentarios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La decisión de Daniela Urzi tras el nuevo rumor de affaire entre su marido y Nicole Neumann: cambió su Instagram a privado y bloqueó los comentarios

La modelo top se hizo eco de la escandalosa versión y optó por resguardar sus publicaciones. 

La decisión de Daniela Urzi tras el nuevo rumor amoroso entre su marido y Nicole

Las placenteras vacaciones familiares de Daniela Urzi en Ibiza se vieron alteradas tras la explosiva versión que arrojó Carlos Monti en Pamela a la tarde, el jueves pasado.  

"Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado... Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole", aseguró el periodista, sin el uso del potencial, poniendo nuevamente en escena el rumor de affaire entre el marido de Urzi y la exmujer de Fabián Cubero

Urzi optó por ponerle privacidad a su cuenta de Instagram para que sólo puedan ver sus publicaciones sus seguidores y bloqueó la opción de los comentarios libres.

Hasta ese momento, Daniela venía compartiendo postales de su viaje con Cosentino en Instagram, además de dejar en evidencia que siguen juntos como pareja. "Mis amores", fue el último comentario romántico de Urzi, destinado a empresario y a su hijo, antes de que saliera en TV la explosiva versión. Luego, tomó una drástica decisión. 

La modelo top optó por ponerle privacidad a su cuenta de Instagram para que sólo puedan ver sus publicaciones sus seguidores y bloqueó la opción de los comentarios libres. 

Ante el escándalo, Nicole también se reportó rápidamente desde las redes sociales: "Todo tan cierto como que en 'cuestión de días' confirmaba mi reconciliación con Fabián", escribió la modelo, negando a Monti y su relación con Cosentino.

 

TE PUEDE INTERESAR