Débora Bello, súper diosa a los 39: yoga playero en bikini y estricta rutina en el gimnasio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello, súper diosa a los 39: yoga playero en bikini y estricta rutina en el gimnasio

La modelo, instalada con Diego Torres y su hija en Miami, ejercita su cuerpo con el mar de fondo. ¡Descubrí sus prácticas!

Débora Bello, súper diosa a los 39: yoga playero en bikini y estricta rutina en el gimnasio (Foto: Instagram)

La profesión de su pareja, Diego Torres (45), hizo que Débora Bello (39) se instale en Miami con su pequeña hija, Nina (3), y que su nueva vida transcurra con el cálido mar a su alcance. 

Dueña de una figura escultural, la modelo compartió en las redes sociales algunos de sus secretos para mantener su cuerpo en línea y su belleza. "La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma... #AquíyAhora #Notfilter #Atardecer #Sunset #BuenosMomentos #Namaste", tituló Bello la postal en la que está realizando yoga en la playa, desprovista de ropa: Débora está de cabeza, con sus piernas erguidas, y con un bikini que deja asomar su cuerpazo.

"Las excusas no queman calorías. ¡¡¡Acá se entrena fuerte!!!", escribió Débora en Instagram junto a un video de su exigente entrenamiento.

Pero la meditación playera y la concentración no son las únicas prácticas de la modelo, ya que también destina parte de su tiempo en el gimnasio para tonificar y mantener más firme su cuerpo. "Entrena, insiste, persiste, resiste... #Plancha #ABS #Plank", escribió junto a una foto en plena actividad.

En la misma línea, compartió un video en el que ejercita sus brazos en una rutina con aparatos: "Las excusas no queman calorías. ¡¡¡Acá se entrena fuerte!!!", señaló; y Zaira Nara le comentó con humor: "Acá sólo hay excusas". Al ver la mención de la morocha, Bello respondió: "Me haces reír @zaira.nara. Tu excusa se llama MALAIKA. ¡Y es divinaaaa ! Beso grande, grande".

" Entrena , Insiste , Persiste , Resiste ..." 👊🏼👊🏼👊🏼 #plancha #abs #plank

Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el

 

TE PUEDE INTERESAR