Débora Bello, diosa a los 40: lució su lomazo en las playas de Miami, de paseo con Diego Torres y su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello, diosa a los 40: lució su lomazo en las playas de Miami, de paseo con Diego Torres y su hija

La modelo disfrutó de una caminata por la arena junto a su marido y la pequeña Nina. Las fotos de ¡Hola! Argentina

Débora Bello, una diosa a los 40 (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)

Luego de que a principios de este mes cambiara de década, Débora Bello lució su escultural figura y se mostró más sexy que nunca a los 40 años. La modelo disfrutó de una tarde soleada junto a su marido, Diego Torres (45), y Nina (3), la hija de la pareja.

Desde hace cinco años, Diego y Débora reparten su tiempo entre sus casas de Miami y Buenos Aires, y ya encontraron la rutina perfecta para adaptarse a su particular rutina de vida y la crianza de su pequeña. 

Mientras el cantante sigue deleitando con su música, Débora tiene las energías enfocadas en su propio emprendimiento fashion llamado Black Dress Tienda de Vestidos, que tiene su página web donde se puede comprar online los diseños que llevan su sello, sensualidad y elegancia. 

Entre las responsabilidades laborales que tiene cada uno, hay tiempo para paseos en las playas, tal como lo retrató la revista ¡Hola! Argentina. Allí, Bello deleita con su físico. En este caso, con una bikini negra con tiras. El mar completa el cuadro soñado de una familia que hace camino al andar. 

Fotos: revista ¡Hola! Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR