Darío Lopilato, tras la película hot de Luisana y Guillermo Francella: "Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor Peña" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Darío Lopilato, tras la película hot de Luisana y Guillermo Francella: "Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor Peña"

Tras la "polémica" secuencia de Los que aman, odian, el artista redobló la apuesta con un guiño a su excompañera de Casados con hijos.

 ¡Se quiere vengar! Darío Lopilato, tras la película hot de Luisana y Francella

La escena hot de Luisana Lopilato (30) y Guillermo Francella (62) en Los que aman, odian levantó una gran polémica en los medios y las redes. Los fanáticos de la sitcom Casados con hijos no podían superar que Coki y su papá, Pepe Argento (sus personajes en la tira), tuvieran un encuentro amoroso en otra ficción. Si hasta Florencia Peña (42), quien encarnaba a la recordada Moni, salió a hablar: “Me dio incesto”, reconoció la actriz. Pero faltaba la palabra del otro protagonista, Darío Lopilato (36).

“Nos pedimos consejos y devoluciones. Lu me dijo: 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena'. Ella lo encaró con respeto”, contó el actor, en una nota con la revista Pronto. Y, luego, redobló la apuesta y apuntó a su excompañera de Casados con hijos. "Sí, me imagino una escena de sexo con Florencia, somos actores. Si me toca la oportunidad de hacer una situación así con ella, la haría. ¡Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor!”, afirmó sin vueltas sobre la actriz, embarazada de siete meses.

Por último, Darío habló de su vida sentimental y contó que sigue soltero. "Con mi ex estuve ocho años, y fue la única novia que tuve. Uno se replantea todo lo que vivió en la pareja y suma para la próxima relación. Después empecé a laburar mucho y es como que no me tienen paciencia”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR