Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe

El actor abandonó la gira de Bajo Terapia para estar junto a sobrino en la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer.

Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)

El 4 de noviembre pasado, Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer mundialmente que su hijo mayor, Noah (3), había sido diagnosticado con cáncer. Desde entonces, el pequeño lleva adelante una valiente e incesante lucha contra la enfermedad en el St Jude Children's Reserch Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

El pequeño continúa su tratamiento de quimioterapia y Darío Lopilato (36) decidió dejar temporalmente la gira de verano de Bajo Terapia para acompañar a su sobrino, en la segunda etapa. La familia se apoya en el amor de sus íntimos y el actor publicó un fuerte mensaje de fe en su cuenta oficial de Twitter.

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”, escribió Darío, citando una frase de la biblia del apóstol Marcos. Meses atrás, cuando se dio a conocer la triste noticia, su hermana mayor, Daniela, también había publicado una cita religiosa. “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor sino de amor, poder y dominio propio”, rezaba la frase de la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo.

¡Fuerza, Noah!

TE PUEDE INTERESAR