Darío Grandinetti, enamorado y de la manito con la diosa española Pastora Vega - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Darío Grandinetti, enamorado y de la manito con la diosa española Pastora Vega

El actor argentino asistió a la premiere de Retiro voluntario, el filme que protagoniza con Imanol Arias, exmarido de la actriz.

Darío Grandinetti, enamorado y de la manito con la diosa española Pastora Vega. (Foto: Movilpress)

Felices los cuatro, en el estreno de Retiro voluntario, el filme protagonizado por Darío Grandinetti (58) e Imanol Arias (61). El actor argentino llegó a la premiere de la película tomado de la mano de su pareja, la diosa española Pastora Vega (57), exmujer del artista español. Por su parte, Imanol hizo lo propio acompañado por su novia, Irene Meritxell.

Grandinetti y Vega oficializaron su romance ante los medios en julio pasado durante los prestigiosos Premios Platino, luego de un año de relación. Pastora e Imanol se separaron en 2009, tras 25 años de convivencia dos hijos en común, Jon y Daniel.

Días atrás, el actor español habló de la singular situación y contó cómo fue trabajar con el actual novio de su ex.Nos conocemos hace mucho tiempo. Es íntimo amigo de un íntimo amigo. Por lo tanto, somos cuñados… bueno, ¡no podría decirse eso ahora! Ha sido un placer rodar con él. Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Siempre le deseo lo mejor”, aseguró Imanol en la mesa de Mirtha Legrand.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR