Dante Spinetta, súper cómplice con una bella actriz en un evento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dante Spinetta, súper cómplice con una bella actriz en un evento

Tras ser vinculado con Griselda Siciliani, el cantante se mostró muy mimoso con Cala Zavaleta, una de las figuras de Amar despues de amar

Dante Spinetta, súper cómplice con Cata Zavaleta en un evento (Fotos: Movilpress)

Tras separarse de Adrián Suar (49), con quien tiene a su hija Margarita (4), la prensa puso especial atención en la vida sentimental de la actriz. Y fue hace exactamente un mes que la revista Paparazzi aseguró que entre ella y Dante Spinetta (40) había nacido el amor. Aunque ahora, las fotos del cantante con otra bella actriz desehechó cualquier tipo de especulación. 

"¡¡Con Griselda tengo la mejor onda, pero no manden fruta!!", escribió el líder de Illya Kuryaki, por aquel entonces, a través de su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, la protagonista de Sugar definió al artista como "un divino" y desestimó los rumores. 

Ocurre que el corazón de Dante habría vuelto a latir fuerte de la mano de Cala Zavaleta, una de las figuras que brilló en Amar después de amar, la ficción que transmitió Telefe. Al menos se los vio muy cariñosos e inseparables en una fiesta organizada este viernes 19 de mayo en el Auditorio Buenos Aires por la marca Absolut Vodka.

Entre risas, charlas y algunos tragos, Spinetta abrazó a Cala y hasta no dudaron en posar juntos para Ciudad, que los encontró divirtiéndose en la noche porteña. ¿Nace un nuevo amor?

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con Dante Spinetta y Cala Zavaleta, ¿su nueva novia?

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR