Dante Spinetta blanqueó su romance con Cala Zavaleta en los Premios Gardel: complicidad y beso apasionado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dante Spinetta blanqueó su romance con Cala Zavaleta en los Premios Gardel: complicidad y beso apasionado

El músico de IKV asistió al Gran Rex junto a la actriz, a quién le dedicó un tierno mensaje en Instagram. Mirá las fotos exclusivas.

Dante Spinetta blanqueó su romance con Cala Zavaleta en los Premios Gardel (Fotos: Movilpress)

En los últimos meses de 2015, y tras varias idas y vueltas, Dante Spinetta y Luz Cipriota le ponían punto final a su relación de pareja. Y, esa vez, sería definitivo. 

Desde entonces, el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas fue vinculado a bellas mujeres del ambiente artístico, entre ellas, Griselda Siciliani y Barbie Vélez. Sin embargo, el músico se ocupó de desmentir dichos rumores. Hasta que llegó a su vida Cala Zavaleta, una de las actrices que brilló en Amar después de amar, y decidió oficializó el romance. 

Luego de las foto de Ciudad en donde se lo vio a Dante muy cerquita de Cala en el Auditorio Buenos Aires, disfrutando del evento de una reconocida marca de vodka, Spinetta blanqueó su noviazgo con la bella morocha en la ceremonia de los Premios Gardel, que se llevó adelante el martes, en el Teatro Gran Rex. 

"¡Los Premios Gardel! Con la más bella de todas @calazavaleta @ikvoficial", escribió Dante en Instagram, junto a una foto con Cala.

"¡Los Premios Gardel! Con la más bella de todas @calazavaleta @ikvoficial", escribió Dante en Instagram, junto a una foto con Cala en la premiación. De inmediato, la postal cosechó numerosos comentarios con buenos deseos. Pero uno se destacó: Siciliani no dudó en felicitar a la flamante pareja por el romance: "Hermosos".  

En la misma sintonía de amor, Cala publicó en Instagram Stories imágenes del momento en que IKV subió al escenario a recibir su Gardel por hacer el Mejor disco de rock alternativo, L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros). Y una romántica imagen de su mano junto a la de Dante. 

Con el amor de fiesta, Ciudad estuvo presente en el Rex y no sólo logró fotos de Dante y Cala en la alfombra roja, también capturó el primer beso de los tortolitos, celebrando el galardón obtenido. 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.

Los Premios Gardel! Con la mas bella de todas @calazavaleta @ikvoficial

Una publicación compartida de Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el

Ganamos!!! Mejor álbum Alternativo! #LHON @ikvoficial #premiosgardel2017

Una publicación compartida de Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el

TE PUEDE INTERESAR