Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"

La cantante modificó sus hábitos alimenticios y explicó cómo le mejoró la calidad de vida de forma radical.

Daniela Herrero mejoró su salud desde que es vegetariana. (Foto: archivo Diario Popular)

La endeble salud de Daniela Herrero (30), quien en 2012 estuvo un mes internada por una "virosis habitual estacional con síndrome febril prolongado", la obligó a cambiar su forma de vida. Desde que se recuperó, la cantante se hizo vegetariana y los resultados parecen ser muy contundentes y prometedores.

La cantante, quien hace dos meses lanzó su sexto álbum titulado En un segundo, aseguró en una entrevista para la revista Pronto: "Hace tres años me hice vegetariana. Y desde entonces, todo es muy positivo. No soy una fundamentalista pero siempre explico que uno tiene que pensar que está comiendo un cadáver y, energéticamente, es heavy meterse eso en el cuerpo". De todas formas, la dieta no excluye de forma definitiva al alcohol: "Trato de no tomar, aunque me doy mis gustos y tomo vino tinto".

"Me resfrío una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma".

Conforme, Herrero agregó: "A mi me pasaba que cuando comía carne, me costaba conciliar el sueño. Y eso lo noté con el paso del tiempo. Además de los cambios en el cuerpo. (…) Me resfrío  una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma. Tiene que ver con los cambios de alimentación. Todos los días me levantaba con la nariz tapada y muy congestionada, y eso cambió".

Como si fuera poco, Daniela Herrero incluso cultiva su propia huerta orgánica, con la que se abastece para cocinar: "Tengo tomates, orégano, romero y albahaca".

 

TE PUEDE INTERESAR