¿Daniel Scioli viajó a Roma para reencontrarse con Gisela Berger? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Daniel Scioli viajó a Roma para reencontrarse con Gisela Berger?

La modelo partió sola rumbo a la capital italiana, aunque dejó abierta la posibilidad de perdonar al exgobernador de Buenos Aires. ¿Habrá un encuentro secreto? 

El profundo desamor y desilusión que sufrió Gisela Berger (28) tras descubrir chats de Daniel Scioli (60) con Sofía Clérici, podría sanarse.

Luego de las graves acusaciones que detalló Gisela a Ciudad, sobre la conducta de Scioli al enterarse del embarazo, la relación podría encausarse al tiempo de que ella transita su sexto mes de gestación.

Este jueves, la exbailarina del staff de Ideas del Sur enfrentó las cámaras de Pamela a la tarde en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde abordó un avión con rumbo a Roma, ¿lugar donde también se encuentra Scioli?

Berger explicó el motivo de su viaje: "No me voy a Europa con Daniel. Voy sola porque tengo un amigo que me invitó y la verdad que está bueno para bajarme un poco de todo acá". Sin embargo, Carlos Monti aseguró que la modelo se encontrará con su ex en Italia. Algo que Jorge Rial también sostuvo vía Twitter: "Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación".

De todos modos, en el diálogo con la cronista de América, Gisela mantuvo la bronca con Daniel Scioli: "Cualquier mujer que esté en mi lugar, o poniéndose en mi lugar, se daría cuenta de lo que uno pasa en un momento así. Más cuando una va a ser mamá" . Aunque cuando se le preguntó si sería capaz de perdonarlo, dejó abierta la posibilidad: "No sé, ahora es el papá de mi hijo. No sé que puede pasar en la vida. Lo que pasó fue duro, es duro, estoy pasando por un momento complicado".

Al final, Berger resumió qué fue lo que la enamoró de Scioli: "Me dijo que quería formar una familia".

¿Regresarán de Italia juntos?

TE PUEDE INTERESAR