Daniel Scioli y su crisis de pareja con Gisela Berger: "A 60 días de ser padre, la sigo remando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Scioli y su crisis de pareja con Gisela Berger: "A 60 días de ser padre, la sigo remando"

En una entrevista con el diario Perfil, el exgobernador de Buenos Aires admitió que continúa intentando reconstruir su relación con la modelo.

Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)

La relación entre Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28) atraviesa una compleja situación, ya que a pesar de que, a pesar de estar separados, esperan un hijo juntos, el primero de la modelo. Decepcionada por una presunta infidelidad del exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Gisela decidió tomar distancia y encarar la etapa final de su embarazo en soledad.

De todas formas, Scioli no se resigna. En una entrevista con el diario Perfil, Daniel explicitó sus deseos de reconciliación: "Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Cuando existe amor, un vínculo, siempre se trata de componer las cosas. Debo reconocer que aquella circunstancia provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes. Pero trato de poner lo mejor para que las cosas mejoren. Después, cada pareja es un mundo, y punto".

Dejando al margen sus peripecias políticas, Scioli enfatizó: "A sesenta días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre como una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectarlo. Es eso".

Por último, Daniel Scioli aclaró que su romance con Gisela Berger no implicó un engaño a Karina Rabolini (50), ya que para ese momento el matrimonio de 30 años ya había concluido: "La relación con Gisela comenzó unos meses después de las elecciones de 2015".

TE PUEDE INTERESAR