Daniel Osvaldo ya no es más jugador de Boca: le rescindieron el contrato tras el escándalo en Uruguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Osvaldo ya no es más jugador de Boca: le rescindieron el contrato tras el escándalo en Uruguay

El delantero se fue enojado del campo de juego en el partido del Xeneize y Nacional. Luego, discutió con Barros Schelotto.

A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.

Nuevamente Daniel Osvaldo (30) está envuelto en un escándalo. Tras la difusión de sus fotos hot y unos supuestos chats en los que defenestraba a Jimena Barón (28), su actual pareja y madre de su hijo menor, Morrison (2), el delantero se quedó sin club.

¿Qué pasó ahora? En la noche del jueves, el futbolista regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (sufrió una lesión en su pie derecho) al primer equipo de Boca en el partido que el Xeneize empató 1 a 1 con Nacional en Montevideo.

Sin embargo, aunque el resultado fue positivo para Boca y el delantero pudo regresar a la actividad, todo salió mal. Ya en la entrada en calor, Osvaldo se puso fastidioso con los hinchas uruguayos, con quienes intercambió insultos después de que ellos le arrojaran monedas y encendedores. Daniel ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y jugó alrededor de 9 minutos (contando los del descuento). Pero lo llamativo fue que se retiró de la cancha al vestuario sin saludar ni a sus compañeros ni al público.

Según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el camarín y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien", y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego.

En la mañana del viernes, entonces, el club Boca Juniors decidió rescindirle el contrato.

Un escándalo más de Daniel Osvaldo y van...

 

TE PUEDE INTERESAR