ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo se sometió a un cuestionario hot... ¡y reveló cuál fue su récord sexual en una noche!

Invitado a NET, la expareja de Jimena Barón participó de una entrevista subida de tono. ¡Mirá qué dijo!

03 de junio 2017, 16:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Lejos de las canchas y de los conflictos mediáticos, Daniel Osvaldo deposita de lleno toda su energía en su flamante carrera: la de rockero. El exfutbolista fue al programa de Nunca es tarde -el ciclo que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, y se sometió al cuestionario sexual del panelista, José Chatruc.

Así fue el divertido ida y vuelta utilizando la pasión del cantante por la música como analogía:

Chatruc: -Usted que es músico... a la hora de amar, ¿le da mucha importancia a la previa, la introducción o va directo al estribillo?

Osvaldo: -Nooo, la introducción es importante. 

C: -¿Su récord de temas en una misma noche?

O: -Ehhh, no sé, qué se yo. No mucho. Habrán sido 3 o 4... más que eso, miente la gente. 

C: -A usted le gusta tocar la guitarra pero, durante una actuación, ¿se le bajó el tema?

O: -Y... puede pasar... no sé. No, pero puede pasar.

C: -¿El más dotado con el que compartió el vestuario?

O: -(no lo pensó ni un segundo) ¡Francesco Totti! Era el chiste. Le decíamos, "sos cornudo loco, o algo te tiene que pasar porque sos fachero y sos el mejor jugador del mundo'. Increíble, es un crack. 

C: -Me llama Mick Jagger para decirme que quiere invitarlo a Daniel Osvaldo para ir a una gira con los Rolling Stone (banda del que el entrevistado es fanático) pero me dice que es muy fanático de los deportes y quiere que vayas con un amigo para compartir la habitación. De los 3, tenés que elegir a uno. ¿Que venga Guillermo Barros Schelotto, Mauro Icardi o Juan Martín del Potro (actual pareja de su ex, Jimena Barón)?

O: -Que venga Guillermo, así abre un poco la mente. No le vendría mal un poco de rock and roll.

¡Reviví el divertido cuestionario sexual que José Chatruc le hizo a Daniel Osvaldo en vivo!

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
INCREÍBLE PERO REAL

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral
  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit