Daniel Ambrosino confesó que estaba teniendo sexo en un auto... ¡y se sumó un policía!: "Terminamos haciendo un trío" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Ambrosino confesó que estaba teniendo sexo en un auto... ¡y se sumó un policía!: "Terminamos haciendo un trío"

El periodista recordó en #UnaTardeCon una picante anécdota sexual y contó en detalles cómo sucedieron los hechos. ¡Mirá todo lo que dijo!

Suele poner en aprietos a varios famosos con sus preguntas. Pero esta vez le tocó a él. Daniel Ambrosino (48) estuvo como invitado a #UnaTardeCon,  el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y recordó una vieja experiencia sexual. 

En la sección Verdad-Consecuencia, el periodista se debió someter a la filosa pregunta de la conductora: "Corría el año 1999, no sé si te dice algo... ¿Es verdad que viviste una experiencia íntima/sexual no con una persona... sino con dos adentro de un auto?", indagó. 

Tras pensar unos segundos y con el rostro sonrojado, el cronista de Intrusos dio detalles de aquel episodio: "Creo que fue antes de esa fecha. Fue en Martínez, en las playitas de Alvear Abajo y de noche, claramente. Estábamos haciendo las cosas que se hacen adentro de un auto, si no me equivoco era invierno y estaban todos los vidrios empañados", remarcó.

"Estábamos haciendo las cosas que se hacen adentro de un auto. De repente sentimos que alguien toca la puerta, empezamos a mirar y era un policía joven y con uniforme y bueno... terminó sumándose. Fue un trío".

"De repente sentimos que alguien toca la puerta, empezamos a mirar y era un policía. Nos pregunta, ¿qué están haciendo? y le respondemos, '¡Nada!'. Al principio la situación fue tensa e incómoda. Era un policía joven que estaba con su uniforme y bueno... terminó sumándose. Fue un trío", agregó, entre risas. 

Por último, le envió un mensaje muy especial a uno de los protagonistas de aquella historia fugaz: "¿Si entrábamos? Sí... era un auto lindo y además, ¡cuando estás caliente se pueden hacer tanta cosas! Y cuando sos joven también. Ahora ya estoy retirado y casi en el sacerdocio. Y claro, zafamos por la multa... hasta creo que lo hicimos por eso. Lástima que después perdimos el contacto, ni le preguntamos el nombre. Si querés y te acordás, escribime en Twitter a @DaniAmbrosino", cerró. ¿Se volverán a ver?

¡Mirá la entrevista completa de Daniel Ambrosino en #UnaTardeCon!

TE PUEDE INTERESAR