Daniel Agostini, furioso por el hostigamiento telefónico luego de que se filtrara su número: "¡No tengo vida así!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Agostini, furioso por el hostigamiento telefónico luego de que se filtrara su número: "¡No tengo vida así!"

El cantautor expresó su enojo en Twitter porque no le para de sonar el celular. ¿Quién lo llama tanto?

Daniel Agostini, fastidioso porque no lo paran de llamar por teléfono (Foto: Web)

No encuentra paz. El pequeño aparatito celular no para de sonarle… ¡y se cansó! Daniel Agostini (42) utilizó las redes sociales para expresar su bronca tras la filtración de su número de teléfono: llegó al poder de sus fans y no dejan de escribirle y de llamarlo a cualquier horario. 

Molesto por la situación y pensando seriamente en cambiar su número, el cantante tropical hizo un claro descargo en Twitter para exigir que respeten su intimidad.

"Es una pena tener que bloquear a los que me mandan WhatsApp a mi celular. El teléfono es de mi privacidad. Parece que reparten el número como si fuera un trofeo. Me suena a cada rato y no está bueno para nada cambiarlo porque me implica un volver a empezar...", dijo Agostini.

"Es una pena tener que bloquear a los que me mandan WhatsApp a mi celular (gente que no conozco). Es una pena y me jode. El celular es de mi privacidad. Parece que reparten el número como si fuera un trofeo. Me suena a cada rato y no está bueno para nada cambiarlo porque me implica un volver a empezar... La verdad es que hace más de tres años que vivo el mismo problema con el celular. Pero hoy lo comento porque ya es un habitué de todos los días. Agradecido por el afecto, el cariño y la admiración, pero ¡no tengo vida así! ¡Una, dos y hasta tres personas por día! Estoy pensando en cambiarlo urgente. Igualmente, y a pesar de esta situación, los amo con toda mi alma, gente maravillosa. Aunque voy a bloquear al que me mande un WhastApp jejeje", escribió Agostini e intentó –en las últimas líneas- bajar el enojo con una cuota de humor.

Por otro lado, Daniel transita un momento de orgullo personal: su hijo mayor, Gonzalo (15) -fruto de su relación con Nazarena Vélez-, sigue sus pasos musicales y ya se lanzó como cantante con su propia banda: Hakumbia Matata.

 

TE PUEDE INTERESAR