Dalma Maradona y sus furiosos tweets contra Rocío Oliva: "Mi papá le mandó los audios a Gianinna diciéndole '¡denunciala!', ahora ella volvió a Dubai porque se le acabó la plata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona y sus furiosos tweets contra Rocío Oliva: "Mi papá le mandó los audios a Gianinna diciéndole '¡denunciala!', ahora ella volvió a Dubai porque se le acabó la plata"

La hija mayor del Diez apuntó contra la ex de su padre, tras conocerse la grabación en la que las amenazaba.

Dalma Maradona y sus furiosos contra Rocío Oliva.

Una vez más, el clan Maradona envuelto en una furiosa pelea. Tras conocerse públicamente los fuertes audios en los que Rocío Oliva (26) amenazaba a Dalma (30) y Gianinna Maradona (27), y la posterior denuncia de la hija menor de Claudia Villafañe en la Fiscalía de la Mujer de Tigre-, la hija mayor de Diego rompió el silencio con una furibunda catarata de tweets.

A continuación, el picante intercambio:

Seguidor: -¿Otra cosa que no puedo entender es cómo Diego las expone a tanto? ¿Cómo es que esa mina está con él?

Dalma: -¡Yo tampoco entiendo eso! Y más si él fue el que nos mandó los audios para denunciarla.

Seguidor: "¡A tu papá le gusta cada gato también!". Dalma: Emoji de carcajada. Seguidor: "¡Tendría que buscar una muda así no lo joden!". Dalma: Varios emojis de carcajada.

Ángel de Brito compartió una captura de Instagram en la que Rocío le respondía a una seguidora: “(Los audios) fueron mandados a Diego, en una conversación nuestra y ellas le sacaron esos audios al padre. No tienen respeto por nadie”.

Dalma: -Hay que avisarle que nadie le saco los audios a mi papá ¡PORQUE ÉL SE LOS MANDÓ A GIANI DICIÉNDOLE DENÚNCIALA! ¡Eso es mentira! ¡Nadie le agarró el celular! ¡Eso es lo que hace ella! Mi papá nos mandó los audios. ¡Tengo los audios de mi papá! ¡Casi parecido a cuando ella dijo que nunca había hablado mal de nosotras!

Seguidor: -¡A tu papá le gusta cada gato también!

Seguidor: "¿Es verdad que se reconciliaron la Rocha y tu papá?". Dalma: "¡Espero que no!". Seguidor: "Estaría bueno que se lo preguntes a tu papá así nos informás". Dalma: "¡Ya hablé con mi papá. Mejor... (emoji de monito tapándose la boca).

Dalma: (Emoji de carcajada)

Seguidor: -¡Tendría que buscar una muda así no lo joden!

Dalma: (Varios emojis de carcajada)

Seguidor: "¿Y qué hace ella ahora en Dubai con tu papá?". Dalma: "Se le acabó la $$$. ¡Lo único que me importa es que mi papá está tranquilo".

Seguidor: -Pero vos misma dijiste que tu papa no sabía reenviar los audios. ¿Entonces cómo se las mandó a Giani?

Dalma: -Me da un poco de vergüenza decirlo, pero tiene una persona que lo ayuda con el teléfono.

Seguidor: -Ah, ahí sí cambia la cosa, ¿y es verdad que se reconciliaron la Rocha y tu papá?

Dalma: -¡Espero que no!

Seguidor: -Bue, estaría bueno que se lo preguntes a tu papá así nos informás.

Dalma: -¡Ya hablé con mi papá! Mejor... (emoji de monito tapándose la boca).

Seguidor: -¿Y qué hace ella ahora en Dubai con tu papá?

Dalma: -Se le acabó la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. ¡Lo único que me importa es que mi papá está TRANQUILO! ¡Y tenerla lejos mío!

TE PUEDE INTERESAR